Habitaciones

Nuestras habitaciones

Las habitaciones del Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago son luminosas y presentan una decoración basada en la cultura guatemalteca, utilizamos materiales naturales como madera y piedra. Cada una está decorada con trajes típicos de los diferentes pueblos indígenas que conforman Guatemala.

Contamos con 34 habitaciones entre dobles, triples y sencillas. Todas decoradas con artesanías de la región que buscan exaltar la cultura guatemalteca. Se utilizan principalmente trajes típicos par a los complementos del juego de cama, piedras y maderas tratadas en los muebles, con el fin de contribuir al mantenimiento y correcto desarrollo del ambiente.

Habitación Sencilla

Nuestras Habitaciones sencillas cuentan con Baño privado, closet, 1 cama matrimonial, TV, vista al majestuoso lago de Atitlán.

$ 70 noche
Ver detalles
Habitación Doble

Nuestras Habitaciones dobles cuentan con Baño privado, closet, Cama King Size ó Matrimonial + Cama Imperial, TV, vista al majestuoso lago de Atitlán.

$ 90 noche
Ver detalles
Habitación Tripe

Nuestras Habitaciones Triples cuentan con Baño privado, closet, 1 cama matrimonial + 2 camas imperiales, TV, vista al majestuoso lago de Atitlán.

$ 110 noche
Ver detalles