• reservaciones@jardinesdellago.com
  • (+502) 7762 - 6115

Eventos e Instalaciones

Nuestros Eventos e Instalaciones

Contamos con un equipo de trabajo entregado a la realización exitosa de su evento e instalaciones de alta calidad. Acorde a nuestras políticas ambientales, hemos desarrollado un jardín orgánico que permite la realización de eventos al aire libre y frente al majestuoso Lago Atilán. Nuestros salones y jardines se adecúan a eventos corporativos y sociales.

Bodas

Somos una empresa dedicada a amenizar eventos con la mejor vista al Lago, con una gran variedad de diseños, montajes que hacen que la boda sea un sueño hecho realidad. Nos encargamos de la logística, de contactar a todos los proveedores y hacer de su boda un momento sin igual. En Jardines del Lago garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través del servicio que nos caracteriza por un trabajo convencido, comprometido y con evidente actitud.

Ver galeria de bodas
15 Años

Si tienes 14 años y estás esperando con ansias el día de tu celebración de 15 años, ven a disfrutar tu fiesta con tus amigos y familiares a Jardines del Lago.

Sabemos que usted como papá desea un momento mágico para su hija e inolvidable para la familia y para nosotros como empresa es importante llenar cada una de sus expectativas.

Salones

Contamos con 5 salones adaptables a la realización de distintos eventos. Cada uno tiene características y capacidades distintas, siendo versátiles a sus necesidades y deseos. Todos nuestros salones cuentas con equipo audiovisual y Wifi.
Los salones y sus capacidades máximas según el montaje del evento son:

  • Salón San Pedro: 300 personas
  • Salón San Francisco: 60 personas
  • Salón San Juán: 30 personas
  • Salón Santa Cruz: 25 personas
  • Salón Vaqueros: 80 personas
Jardines

Jardín Vaqueros:
Frente del Restaurante Vaqueros, cuenta con una incomparable vista del Lago de Atitlán. Es un área despejada con la ventaja de disfrutar un ambiente agradable y refrescante.

Jardín Hamacas:
Un bello jardín bajo la sombra de un viejo ciprés y aroma de jazmines, albahaca y menta. Una preciosa vista del paisaje acompañado de flora y fauna local..

Muelle

Es un espacio ideal para disfrutar de los amaneceres y caídas de sol impresionantes; además de presenciar momentos mágicos como bodas, pedidas de matrimonio y celebraciones especiales.

Si usted viene a Panajachel, no dude en visitarnos y capture #momentosjardines en nuestro muelle y compártalo con sus amigos o familiares.