Eventos

Para la realización de Eventos nos destacamos por brindar un servicio de calidad y con calidez humana, contamos con un equipo de trabajo entregado a la realización exitosa de sus actividades.

Contamos con instalaciones de primer nivel para la realización de eventos corporativos y sociales. Acorde a nuestras políticas ambientales, hemos desarrollado jardines que permiten el desarrollo de eventos al aire libre y ante la bella vista del Lago de Atitlán, nuestros salones y jardines se adecuan para la realización de eventos exclusivamente apegados a sus preferencias.

Eventos Sociales

En Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago nos destacamos por brindar servicios con calidez humana y productos con calidad garantizada.

Para la realización de sus eventos sociales contamos con un equipo de trabajo entregado al desarrollo exitoso e inolvidable de los eventos más importantes de su vida.

Eventos Corporativos

Contamos con 7 salones adaptables para la realización de distintos eventos. Cada uno tiene capacidades y características distintas, siendo versátiles a sus necesidades y deseos.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop