• reservaciones@jardinesdellago.com
  • (+502) 7762 - 6115

Restaurante

Restaurante Vaqueros y Bar el Potro

Servicio completo para todo público ofreciendo comida nacional e internacional.

Te invitamos a disfrutar de una taza de cáfe bien caliente acompañado de nuestras famosas y deliciosas rosquitas. Si tu hambre es de un auténtico vaquero te sugerimos nuestra especialidad, una Parrillada Santiago, combinado de lomito, pollo y longanizas, guarniciones y tortillas recién salidas del comal. Todo esto disfrutando de la majetuosa vista directa al volcán San Pedro.

Ubicado en el interior de Restaurante Vaqueros. Ofreciendo una gran variedad de cocteles, bebidas preparadas, licores nacionales e internacionales Nuestra principal prioridad es llenar las expectativas del consumidor. Nos caracterizamos por brindarles a nuestros clientes asesoría con profesionalismo.

Banquetes y Catering

Ofrecemos comida que se adapta a los diferentes eventos, incluso podemos acoplarnos a alguna temática y presupuesto para celebrar los eventos en nuestros salones ó área verde.

Además de ello ofrecemos el servicio de catering a domicilio, llevando a la puerta de su casa ó área del evento la alimentación, bebidas, mobiliario, decoración y otros servicios que requiera.

Cargar menú digital